Carteras y accesorios Armani

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Carteras y accesorios Armani

Es reconocida por sus artículos de moda y diseño, asociada a altos estándares de lujo y calidad. Fundada por Giorgio Armani en 1975, La marca italiana diseña, fabrica y distribuye gran variedad de artículos de moda entre los que se encuentran ropa, cosméticos, joyas, relojes o accesorios como carteras.

Armani comercializa sus productos bajo distintas marcas entre las que destacan Giorgio Armani, Emporio Armani o Armani Exchange entre otras. Los productos Armani guardan una estética reconocible, fieles al estilo actual de sus clientes. Giorgio Armani y Emporio Armani están enfocadas al público más selecto comercializando accesorios de cosmética y artículos ‘ready to wear’ con los más altos estándares de la marca, además abanderan las colecciones de moda más selectas y disponen de tiendas boutiques.

Armani Exchange se lanzó en el año 1991 con productos enfocados a un público más joven y fiel a un estilo casual, siendo más accesible que las dos anteriores. Armani Exchange comercializa para este público artículos como ropa, accesorios, zapatos y relojes.

Veamos algunas de las carteras que nos ofrece Armani como complemento para el hombre.

Cartera Emporio Armani bifold

Cartera Emporio Armani bifold

Cartera de piel de diseño clásico y elegante que incorpora logotipo de la marca. Dispone de ranuras para tarjetas, monedero y compartimento billetero. Talla única, tamaño 11 x 9,4 x 2 cm.

Esta cartera presenta un diseño atemporal y elegante. El color negro es óptimo para combinar con cualquier prenda tanto para un look casual como para eventos más distinguidos. Dispone bolso monedero por lo que no tendrás que preocuparte por tus cambios

Cartera Armani Exchange bifold

Cartera Armani Exchange bifold

Cartera en cuero ecológico con logotipo Armani Exchange en relieve, en color negro. Diseño clásico y distinguido. Dispone de ranuras para tarjetas, compartimento para billetes y monedero con cierre por botón. Diseño elegante y atrevido.

En 2016 la marca de moda ha adquirido el compromiso de no utilizar pieles de origen animal en todos sus productos, apostando claramente por la sostenibilidad y el repeto al medio ambiente.

Encuentra muchos más modelos de carteras hombre Armani aquí.

No te pierdas nuestros otros artículos!

Contenido

Visita nuestra web para conocer muchas más carteras para hombre

Carteras hombre Armani

¿Buscas una cartera Armani? Perfecto! No te pierdas a continuación la seleccion de carteras hombre...

Carteras Hugo Boss

La marca Hugo Boss es sinónimo de productos de calidad y estilo. Las carteras Hugo...

Carteras piel hombre

Las carteras para hombre son un complemento indispensable en el día a día. Disponer de...