Carteras Herschel Supply co.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Carteras para hombre Herschel

La filosofía de Herschel es crear productos atemporales con minuciosa atención al detalle. La marca fue fundada en el año 2009 adoptando el nombre de la ciudad de residencia de sus fundadores. Se trata de una marca reconocida mundialmente que fabrica una gran variedad de productos y accesorios de calidad.

En su catálogo podrás encontrar productos y accesorios para hombre, mujer y niño, pero también artículos de viaje y colecciones. Entre sus artículos hay mochilas, bolsas, riñoneras, fundas, carteras, bolsos y todo tipo de accesorios de moda y viaje.

Los productos Herschel se caracterizan por su estilo minimalista, elegante y juvenil, siempre manteniendo altos estándares de calidad y diseños atemporales.

Podrás elegir entre una gran variedad de gamas de colores, por lo que siempre encontrarás el acabado perfecto para tu look.

Herschel nos ofrece varias líneas de carteras para hombre según las necesidades del cliente, desde los diseños más clásicos de carteras plegables bifold y trifold a los diseños más actuales con cremallera. Veamos algunos de ellos.

Cartera tarjetero Charlie

La cartera tarjetero Charlie Herschel es fiel a un diseño clásico y compacto. Hecho en poliéster incorpora protección RFID. Dispone de un compartimento superior y varios slots para tarjetas. El forro interior y la etiqueta se presenta en color a rayas rojas y blancas adquiriendo así un toque muy personalizado.

Está disponible en infinidad de colores y estampados, siendo el clásico en tela, pero también en piel y con bolsillo exterior acabado en goma.

Cartera Roy

La cartera Roy Herschel es una cartera clásica plegable con compartimento billetero y ranuras para tarjetas. Diseño atemporal y acabado casual. Fabricada en tela poliéster y forro interior de tela a rayas. Bloqueo RFID. Es una cartera que puede lavarse a mano. Disponible en varios colores y tonalidades.

Es una cartera sumamente cómoda y compacta. Los acabados y materiales son de gran calidad, que es uno de los rasgos de la marca.

El forro interior y los contrastes entre tonalidades de colores le dan ese toque diferenciador de personalidad.

Cartera Oscar

La cartera Oscar de Herschel es un modelo compacto y funcional que incorpora un compartimento con cremallera y ranuras exteriores para tarjetas.

Fabricada en poliéster, incorpora bloqueo RFID. Tiene un bolsillo y tres ranuras para tarjetas. Diseño compacto y para uso casual. Es una cartera eminentemente práctica, puedes usar su bolso con cremallera como monedero o almacenaje de objetos pequeños, así como billetes.

Como el resto de modelos, puede lavarse a mano. El forro está hecho en tela a rayas rojas y blancas, distintivo de la marca. Incorpora etiqueta con el logo de la marca.

Disponible en múltiples colores incluido acabado nylon y con bolsillo exterior en goma.

Sin duda los productos Herschel no te dejarán indiferente. Las carteras para hombre Herschel están diseñadas para el hombre actual con líneas atemporales y uso casual, son productos de gran calidad y practicidad.

Contenido