Carteras Lucentu

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Carteras Lucentu

Lucentu es una joven marca de carteras creada en el año 2018, pero inspirada por la experiencia de una empresa de larga trayectoria como Calzados Ponce, productores de calzado de alta calidad y trabajos en productos de cuero desde el año 1949.

Las carteras Lucentu nacen en la localidad alicantina de Petrer, de ahí proviene el estilo de la marroquinería con diseños y colores distintivos de la marca, con una marcada esencia mediterránea en sus productos.

Las carteras Lucentu llegan al mercado para revolucionar los estándares de los modelos modernos de carteras y es que las carteras Lucentu han sido diseñadas para romper con las formas y colores establecidos.

Se caracterizan por su fino grosor y gran capacidad para guardar monedas, papeles, tarjetas, entre otros objetos importantes.

Cartera Lucentu aguamarina

Características de carteras Lucentu

Las carteras Lucentu se caracterizan por un diseño fino y compacto sin renunciar a una buena capacidad de almacenaje. También disponen de modelos con material que incorporan protección RFID y fibras metálicas en su interior, evitando así el robo de información o pagos no deseados de las tarjetas por el sistema contactless.

Posee compartimientos ideales para guardar tarjetas o documentos con uno de los monederos más finos del mercado.

Otra característica diferenciadora es que su monedero se puede convertir en espacio adicional para guardar tus tarjetas.

Fabricados en material de cuero con colores ideales pensados en hombres y mujeres, personalizados para guardar los objetos según la necesidad.

Carteras Lucentu, una inspiración mediterránea

Uno de los elementos o detalles que posee la cartera Lucentu en su interior es el estilo de los compartimentos, donde se podría guardar de 10 a 14 tarjetas, y gracias al tipo de corte en V es más fácil de deslizar las tarjetas.

Este diseño está inspirado en el mar Mediterráneo con ondulaciones semejantes a las olas agregando un estilo inigualable.

Todas las carteras Lucentu están fabricadas con material de cuero con diferentes estilos como el cuero liso o corrugado, pero todas con el mismo diseño de ser delgadas, y con una gran capacidad en el interior para guardar billetes, monedas, papeles, monedas y tarjetas.

Específicamente para hombres podemos encontrar varios colores muy representativos, inspirados en tonos mediterráneos que combinan a la perfección si tu estilo es elegante o versátil, formal o informal.

Carteras Lucentu colores

Los primeros colores fabricados en las carteras Lucentu fueron el negro, el azul y vino. Después de la exitosa aceptación en el mercado español se ofrecen en más colores al mercado como aguamarina, cobalto y burdeos.

Por otra parte, la cartera Lucentu también fue diseñada para mujeres y existen en el mercado de color rosa, mostaza, aguamarina, rojo con protección RFID o sin protección.

Sin duda as carteras Lucentu son un producto a tener en muy cuenta en tu próxima elección de cartera.

Contenido

Visita nuestra web para conocer muchas más carteras para hombre

Carteras hombre Armani

¿Buscas una cartera Armani? Perfecto! No te pierdas a continuación la seleccion de carteras hombre...

Carteras Hugo Boss

La marca Hugo Boss es sinónimo de productos de calidad y estilo. Las carteras Hugo...

Carteras piel hombre

Las carteras para hombre son un complemento indispensable en el día a día. Disponer de...