Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Carteras Roik

Hoy en día, esta marca es conocida en todo el mundo y sus diseños son apreciados por las personas que valoran un look elegante y funcional.

Ningún diseño de carteras de la marca Roik que aparezca en el mercado es casualidad, todos los detalles, compartimentos, dobladillos y colores están pensados y elaborados con el mayor cuidado.

Llaman la atención por su sólida mano de obra, durabilidad excepcional y alta resistencia a los daños.

Los accesorios y complementos diseñados por la marca y su estilo propio son muy populares.

Las carteras Roik son especiales por su pequeño tamaño, gran funcionalidad, calidad y capacidad de almacenaje. Si eso es lo que buscas en una cartera, deberías probar una billetera Roik.

Características de las carteras Roik

Roik ofrece carteras de piel de alta calidad, fabricadas con materiales muy duraderos. Elegantes y pequeñas billeteras con muchos compartimentos, prácticos y perfectos para guardar tu dinero y documentos.

Si buscas una cartera minimalista, funcional y de calidad, la gama de carteras Roik se convertirá en un accesorio único que combinará a la perfección con cada uno de tus nuevos estilos.

En la oferta de la marca Roik encontrarás carteras con diseños optimizados que están enfocados a ofrecer un producto moderno, funcional de excepcional acabado y de apariencia atractiva.

El diseño funcional de las carteras Roik está enfocado a conseguir la mayor capacidad de almacenamiento en el mínimo volumen de cartera, consiguiendo una reducción muy importante en el tamaño respecto a una cartera convencional.

Gama de carteras de la marca Roik

Un diseño interesante, un logo característico y colores bien elegidos hacen que las carteras de la marca Roik sean únicas.

Cartera City

La característica principal de esta cartera y todos los modelos de la marca es el pequeño tamaño. Admite hasta diez tarjetas y billetes sin doblar. Dispone de protección RFID, bolsillos interiores y exteriores.

Además, puedes elegir entre una amplia gama de colores de moda para todo el año. Para los que valoran la mano de obra sólida y, al mismo tiempo, el estilo individual.

Cartera Land

Es elegante y original, totalmente fabricada en piel natural con colores de verano. En ella se ha utilizado una costura fuerte, gracias a la cual conserva una gran durabilidad y está completamente preparada para muchos años de uso. Al igual que la cartera City admite hasta diez tarjetas y billetes sin doblar. Protección RFID, bolsillos interiores y exteriores.

Cartera Town

De corte clásico, admite hasta seis tarjetas, protección RFID y compartimento para billetes. Dispone de dos bolsillos interiores. Esta cartera de piel seguramente atraerá tu atención por su elegante gama de colores tostados. Te servirá durante mucho tiempo, y puedes guardar no solo dinero en ella, sino también tarjetas de crédito, el carnet de conducir o el DNI.

Cartera Zip

Esta colorida cartera con cremallera hecha de piel es la solución perfecta para los que valoran un estilo de vida activo. En ella puedes guardar hasta nueve tarjetas, tienen un compartimiento principal para billetes y otro para monedas.

Cartera Avenue

Esta es una cartera en colores de invierno en material de cuero fino, tienen espacio de almacenamiento hasta doce tarjetas, un bolsillo grande para guardar billetes y monedas, protección RFID en interior y bolsillo exterior para monedas o tarjetas. En la esquina baja principal verás un grabado del logo de la marca.

¿Estás pensando en comprar una billetera nueva? Visita el catálogo en línea y revisa la gran variada oferta online de la marca Roik, que llama la atención no solo por el diseño de moda, sino también por la funcionalidad y pequeño tamaño, perfecto para cualquier ocasión y situación.

Contenido

Visita nuestra web para conocer muchas más carteras para hombre

Carteras piel hombre

Las carteras para hombre son un complemento indispensable en el día a día. Disponer de...

Carteras Hugo Boss

La marca Hugo Boss es sinónimo de productos de calidad y estilo. Las carteras Hugo...

Carteras hombre Armani

¿Buscas una cartera Armani? Perfecto! No te pierdas a continuación la seleccion de carteras hombre...