Carteras Tommy Hilfiger

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Tommy Hilfiger continúa inspirando con su estilo. Con un diseño innovador y un ajuste actualizado, la nueva colección de carteras para hombre es una interpretación moderna del clásico estilo americano.

La colección contiene materiales icónicos como el cuero y la piel, diseñadas y cosidas con una precisión excepcional y gran detalle.

La marca Tommy Hilfiger

Uno de los logotipos más icónicos que ha surgido durante el último siglo es, sin duda, la bandera roja y blanca de Tommy Hilfiger. El emblema se ha convertido en el símbolo de la elegancia con un toque de sencillez.

La marca Tommy Hilfiger lleva más de 20 años cautivando con los diseños de ropa, zapatos y accesorios, y su estilo es reconocible a primera vista.

El enfoque minimalista que Tommy Hilfiger aporta a sus colecciones también es evidente en los accesorios, como las carteras, disponibles en la versión clásica con una textura de material sólido y siempre discreta.

Lo único que se destaca es la bandera de Hilfiger, y gracias a la popularidad de la marca, eso es todo lo que necesitas para lucir un gran estilo.

Gama de carteras para hombre de Tommy Hilfiger

Una billetera es un atributo indispensable para todo hombre. A la hora de elegir este tipo de accesorios, vale la pena considerar la marca, que muchas veces es sinónimo de calidad.

La exclusiva cartera para hombre de Tommy Hilfiger es un accesorio que garantiza durabilidad y versatilidad a largo plazo, que combina perfectamente con cualquier estilo.

Tommy Hilfiger Eton CC and Coin Pocket

Cartera para hombre de color negro en cuero natural, tiene 4 bolsillos para documentos y tarjetas, logotipo de la marca en el frente y en el interior. Características adicionales: largo 13 cm, alto 9,5 cm.

Cartera Johnson Mini CC

Esta billetera es un éxito de ventas gracias a su enfoque de diseño clásico unisex. Cuero en color marrón con solapa intermedia, tienen espacio en su ranura principal y 8 bolsillos más. El tamaño 2XL mide 11 cm de largo, 8 cm de ancho y 2 cm de profundidad.

Tommy Hilfiger, Cartera con 6 Bolsillos

Es muy espaciosa, pero al mismo tiempo sigue siendo práctica y cómoda. Caben fácilmente todas las tarjetas y documentos en sus 6 ranuras y gran compartimiento principal. La cartera está fabricada en cuero negro resistente.

En nuestra tienda online encontrarás todos los modelos: grandes o pequeños, negros, azul marino, piel o tela. No te pierdas nuestra selección de carteras para hombre Tommy Hilfiger.

Contenido

Visita nuestra web para conocer muchas más carteras para hombre

Carteras hombre Armani

¿Buscas una cartera Armani? Perfecto! No te pierdas a continuación la seleccion de carteras hombre...

Carteras piel hombre

Las carteras para hombre son un complemento indispensable en el día a día. Disponer de...

Carteras Hugo Boss

La marca Hugo Boss es sinónimo de productos de calidad y estilo. Las carteras Hugo...