Selección monederos hombre

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Selección monederos hombre

El monedero para hombre es un complemento perfecto para llevar tus monedas, cambios y algunos otros enseres como llaves o tarjetas. Incluso algunos hombres evitan hacer uso de las habituales carteras para disponer sólo de un monedero multiusos, mucho más práctico y pequeño que algunos modelos de billeteras.

Cuida cada detalle de tu imagen. En nuestra oferta encontrarás monederos únicos y originales fabricados con materiales de alta calidad de diseñadores de renombre. Familiarízate con el catálogo online de la tienda.

La atención al detalle es nuestro principal objetivo a la hora de elegir una selección de los mejores monederos, esta es la magia de un accesorio único, gracias a lo cual nos complace observar cómo los accesorios de moda enfatizan la belleza, agregan clase y reflejan un estilo individual.

Selección de los mejores monederos hombre

A continuación te mostramos una seleccion de los mejores monederos para hombre 2021.

Monedero Gusti Linus

Elegante monedero de piel suave disponible en varios colores y compartimento interior con clip. Un pequeño logo de la marca Gusti grabado en la parte superior del monedero.

La costura de la billetera está realizada en color blanco contrastando con el color de la piel. La parte interior del monedero es un bolsillo que tiene suficiente espacio para guardar tus monedas y hasta llaves.

Portallaves Rook Gusti

Este clásico portallaves de cuero guardará todo lo que necesites. Tiene un bolsillo espacioso con cremallera para billetes, y otro bolsillo lateral con cremallera para monedas.

Esta billetera se caracteriza por un diseño rock and roll original y la practicidad en el uso diario con su aro para llaveros colgante. Hay un grabado con el logotipo del fabricante en la parte frontal de la billetera.

Monedero taconera Emilio Fernández

Elegante monedero grande (8 x 1 x 7 cm). La taconera de marca en el exterior está hecha de 100% piel en color marrón oscuro, al igual que las costuras. Tiene un compartimento y bolsillo para acomodar las monedas y documentos más necesarios.

Las solapas te permitirán organizar cómodamente todos tus objetos, tiene bolsillos para billetes que también te permitirán introducir las monedas. Una billetera sólida unisex, perfecta para el uso diario.

Monedero de hombre MAMJACK

Monedero negro, tipo bolsa, de tamaño mediano fabricado en cuero. Es un monedero extremadamente práctico y multiusos. Encontramos dos bolsillos con acceso por dos cremalleras, en el interior se adaptarán tus documentos, llaves o dinero.

La billetera está decorada con una arandela para las llaves. Acabado simple y liso sin grabados, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad incluso durante años de uso.

Monedero de pielLois

Monedero fabricado en piel 100% natural, color negro y una costura amarilla que resalta en las orillas. Elegante, con cremallera, perfecto para el uso diario, porque de él no se caerá nada.

Una práctica billetera empaquetada en la caja original del fabricante. La billetera será un gran regalo para cualquier ocasión y, al mismo tiempo, es práctica y elegante, con sus dos bolsillos podrás llevar tus documentos, monedas y billetes.

¿Qué monedero de hombre deberías elegir?

Sin duda, la variante más pequeña de carteras y billeteras durante muchos años ha sido el monedero, que, además de sus valores estéticos, también se distingue por su solidez y durabilidad. Visita nuestra tienda para ver una seleccion de los mejores monederos.

Nuestros monederos para hombre originales reflejan las últimas tendencias en moda masculina. Todos los modelos disponibles se caracterizan por la más alta calidad de mano de obra y, además, son perfectos para el uso diario.

La rica oferta de la tienda incluye productos con diseños tanto clásicos como actuales y atemporales, y no nos olvidamos de los originales, que sin duda atraerán las miradas de los amantes de las novedades del mundo de la moda.

Selección de monederos más vendidos

Encuentra a continuación una seleccion de los monederos más vendidos. Seguro que encuentras el que buscas. Monederos para ti, ¡date un capricho!

¿Buscas un regalo? Un monedero es una gran opción. No te pierdas estos monederos

No products found.

Monederos hombre

El monedero se ha convertido en un accesorio imprescindible para el hombre. No sólo para...

Carteras piel hombre

Las carteras para hombre son un complemento indispensable en el día a día. Disponer de...

Carteras hombre Levis

La marca Levis es una de las más reconocidas a nivel mundial. Sus productos se...

Contenido